Saltar al contenido

Mantras Poderosos de Protección

agosto 22, 2018

Durante tiempos milenarios la religión hindú ha hecho uso de los mantras  con el fin de acercase y honrar a las diversas divinidades. Cuando nos referimos a estos  se trata de oraciones acompañadas de sonidos armoniosos que hacen que nuestra mente y espíritu,  alcance la paz y tranquilidad.

En ocasiones solemos sentirnos nerviosos o con miedo por ciertas situaciones que se nos presentan en nuestro diario vivir, entonces es el momento ideal para escuchar y recitar un mantra que disipe todo lo negativo de nuestros pensamientos. A continuación te presentamos una recopilación de los mejores mantras para protección.

Mantra de protección contra enemigos

OM AIM HREEM KLEEM CHAMUNDAYE VICHE

En el hinduismo, Chamunda es un aspecto feroz de Devi DURGA, quien es considerada la suprema Diosa madre. Según una historia mitológica, Chanda y Munda fueron dos demonios  a los que destruyo.

Con este mantra buscamos que la divinidad Durga nos brinde su escudo protector, fuerza y energía en contra de aquellos que buscan hacernos daño.

 

Mantra de protección para el trabajo

MANTRA OM DUM DURGAYEI NAMAHA

Se trata de otro bello mantra en Honor a la gran protectora Durga, debido a que ella es una de las manifestaciones más poderosas del universo puedes tener la confianza de pedir su ayuda si por algún motivo sientes que necesitas protección en el ámbito laboral.

 

 

Mantra de protección personal

MANTRA JAYA SHIVA OMKARA

Shiva Conocido como el destructor tiene un papel predominante en el panteón de los dioses hindú, es considerado misterioso y de gran poder, capaz de controlar las fuerzas negativas, pero a la vez es benevolente con el clamor de aquellos que buscan su protección.

Puedes escuchar y cantar este mantra si deseas la protección de Shiva

Triple mantra de protección

 Mantra Ad Gurey Nameh

Se trata de un mantra de protección total que nos ayuda a enfrentar cualquier obstáculo ya sea a nivel físico, espiritual o mental, debido a que aleja todo tipo de energías negativas alrededor.

Como su nombre lo dice está compuesto por tres partes, que hacen que el pensamiento se libere, la primera parte envuelve con una poderosa luz, luego disipara los problemas o dificultades en tu vida espiritual y por último  se encargara de desaparecer todos los problemas que te aquejen en la vida diaria.

 

 

 

Los mantras gracias a sus vibraciones pueden llegar a cambiar esas frecuencias negativas que están alrededor de nosotros y las que se encuentran dentro de la mente para que sean realmente efectivas es necesario ser constante  y entrar en un estado meditativo que nos ayude a concentrarnos y llegar a ese estado de paz o equilibrio.

A veces los problemas que enfrentamos a diario nos abruman tanto que no los damos cuenta que la guía y protección que tanto buscamos está a nuestro alcance, dentro de nosotros mismos. Es necesario para retomar el buen camino hacer uso de los mantras, de esa forma hacemos  un llamado a las fuentes de sabiduría  y a nuestra propia conciencia, para que nos ayuden o protejan ante cualquier adversidad.